domingo, 8 de marzo de 2015

Mélnar, la leyenda viva

Nombre del Jugador: Manu
Nombre del PJ: Mélnar Rumborgullo
Raza: Enano de las Colinas
Clase/Nivel: Guerrero/9
Deidad: Reorx
Arma Preferida: Hacha de Guerra enana y Dragonlance.
Conjuro/Poder Preferido: Mélnar odia la magia.
Lugar de Procedencia: Estwilde
Historia: Mélnar nació en el seno de una familia de artesanos y cazadores enanos del norte. Su padre era un sencillo trabajador, al igual que su abuelo, su bisabuelo, y seguramente prácticamente toda su ascendencia si se hubiese molestado en indagar. Se esperaba de él que siguiera esta humilde tradición, sin embargo notaba una llama en su interior que le empujaba a explorar el mundo, sintiendo que estaba destinado a vivir grandes gestas. 
Así, en cuanto pudo se marchó de su poblado natal, sustituyendo las herramientas por las armas y partiendo hacia el sur en busca de aventuras. No fue fácil, pues en muchas regiones no eran bien vistos los extranjeros, y menos los no humanos -Mélnar tampoco era muy sociable-, pero el enano pronto comprendió que la mejor manera de hacerse respetar era con el filo del acero y el trabajo bien hecho. En cuanto se labró una buena reputación comenzaron a llegar los trabajos y los socios. Tiempo después llegaría a Pashin, donde daría inicio la mayor aventura de su vida. 
Motivaciones: Aventura, tesoros y llegar más allá de donde ha llegado cualquier otro enano.
Anécdotas Destacables: Se podría decir que Mélnar casi ha adquirido dos fobias: Una fobia a los terremotos, porque durante su travesía por el desierto de la Desolación, cada vez que se producía un temblor de tierra y se abría una grieta en el suelo, el enano caía dentro. La otra fobia es hacia los juguetes, porque mientras investigaban en la ciudad de Flotsam, Mélnar quedó atrapado por una montaña de juguetes asesinos que casi le cuesta la vida.
Por otra parte, ha vivido momentos memorables, como cuando se convirtió en portavoz -"reina"- de su grupo en las negociaciones con una reina hormiga gigante. O también cuando encontró una de las legendarias dragonlance, la cual empuña con destreza -no siempre- y cuya influencia ha conseguido que el enano vaya por el camino de la rectitud.

Relación con otros PJ/PNJ: Mélnar no es especialmente elocuente ni suele provocar una buena impresión, pero con el tiempo ha conseguido crear grandes vínculos de camaradería con sus compañeros de aventuras. Desgraciadamente, ha tenido que enterrar a varios de ellos, lo que, además de una terrible pérdida, supone un continuo recordatorio de que su propio final podría esperar a la vuelta de la esquina.
Grandes Enemigos: Los malditos juguetes de Flotsam, el ogro mago del Pico de Malistrix, los necrófagos del subsuelo de Pashin o los arbóreos de la Isla de algas flotantes, son algunos de los huesos más duros a los que se ha tenido que enfrentar el enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario